Ayuda por favor!

Hola que tal mi duda es ... Tuve relaciones con mi pareja en el día 11 de su ciclo ... Pero no tuvimos contacto directo nos cuidamos de no hacerlo después ella me hizo sexo oral.. Después de asearme.. Ella coloco el condón solo que lo puso por un instante al revés y pero lo acomodo después bien ... Después yo eyacule fuera de ella ya si el condón... Repetimos lo mismo otra ves.. ¿también eyacule fuera de ella ... Mi pregunta es que tanto riesgo tenemos de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El coito interrumpido es el peor método porque en el liquido pre-eyaculatorio van espermes no es muy alta la probabilidad pero siempre hay riesgo de embarazo, por el día que mencionas no estaba ovulando así que el riesgo es mínimo
¿Bueno pero también pues usamos en condón en cada relación sexual ese día y la eyaculación fue afuera de eyya osea que no tuve contacto con sus genitales nunca solo con el condón puesto y mi eyaculación fue fuera que riesgo tengo?
Si usas condón no hay riesgo y sino tuviste contacto genital pues tampoco así que no te preocupes