Quiero saber si estoy embarazada

Necesito ayuda yo tuve relaciones al otro día del día de ovulación la regla me tocaba el 1 diciembre y no me bajo y el 43 de diciembre me baja con un dolor bien fuerte es normal o no mi pareja y yo estamos preocupados.

1 Respuesta

Respuesta
El dolor no es normal pero a veces esconsecuencia del atraso, lo que tienes que checar es si este periodo es como los anteriores si el flujo es menor podría haber embarazo
Y recuerda que el ovulo dura 24 horas vivo
El flujo es la sangre
Si a eso me refiero a que si tu sangrado es normal como en periodos anteriores o si es mínimo o duras menos días de lo normal
Si la regla me bajo ayer 4 de diciembre cuando puedo quedar embarazada ahora que día
Para eso necesitamos la fecha de tu ultimo periodo pero aquí te va un ejemplo si te bajo el 4 de diciembre y tus periodos son de 28 días tu día de ovulación sera el 18 de diciembre
A una mujer embarazada le puede bajar la regla normal o no
Si, pero no es el sangrado normal, es menor y dura menos que tu periodo normal
Yo empecé mi regla el 4 de diciembre y mi periodo dura 28 días el día de mi ovulación es el 18 ese día yo puedo quedar embarazada y a cuantos días después yo puedo saber si estoy embarazada o no
Quince días después puedes saber si estas o no
Yo tuve relaciones el 14 de diciembre y el 16 de diciembre y el día de ovulación era el 18 de diciembre quiero saber si para esos días pude quedar embarazada o no.
Sino te cuidaste claro que puedes estar embarazada y más porque los espermas duran 72 horas vivos dentro de la vagina así que si existe el riesgo de un embarazo
En cuantos día puedo saber si estoy embarazada o no
Hola perdona que pregunte tanto pero yo no tuve relaciones el día de la ovulación sino tuve 4 y 2 días antes del día de ovular para esos días puede que haiga un embarazo o no y en cuantos días puedo saberlo gracias
Si hay riesgo ya que como mencione anteriormente los espermas duran vivos 72 horas dentro de la vagina o sea 3 días y el ovulo 24 horas así que si hay riesgo de embarazo mínimo pero lo hay y puedes saber hasta que llegue tu periodo aproximadamenmte unos 15 días después del encuentro sexual