¿Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas después de dejar de tomarlas?

Hola... En este momento no se si estoy embarazada y me gustaría poder saberlo. Hace unos meses tomo pastillas yasmin (solo que eno he sido muy constante dos meses si y uno no y así la cosa) pero el mes pasado osea en octubre no tome las pastillas, mi regla vino el 10 de noviembre y después tuve relaciones el 23 de noviembre sin protección. ¿Mi pregunta es si después de dejar las pastillas inmediatamente ovulas de nuevo y te regularizas? Por que por fechas supongo que podría estar embarazada pero no tengo seguridad por el asunto de las pastillas no se que pasa cuando las suspendes, si te quedas regular o hay cambios hormonales.DEspués del 23 tuve relaciones el 25 pero mi esposo no eyaculo dentro y después el 27 sin protección. No tengo ningún síntoma que me indique estar embarazada solo tengo unos cólicos leves, pero del resto nada... ¿A partir de cuando aparecen los síntomas?, con miprimer hijo los tuve unos días antes de darme cuenta de que no aparecía la regla, pero ahora no siento nada. ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba que de resultado confiable? Ando medio desorientada al respecto y la duda del embarazo me esta matando... Así que agradeceré si alguien me ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que tengas una duda después de una relación si protección! Debes tomar la píldora del día después,, la encontrar en la farmacia, lo mejor es que esperes a la fecha de la regla, si pasan unos días y no t ha bajado, t aconsejo que t hagas la prueba, suerte
Gracias por tomarte el tiempo para responderme... Aunque en realidad mi pregunta iba más a saber que pasa con tu cuerpo cuando suspendes las pastillas y si es posible estar embarazada luego luego de dejarlas y saber que tan pronto los resultados de una prueba son confiables.. Lo de la pastilla del día siguiente ha sido buena opción para mi en algún momento, sin embargo está vez no me vendría mal estar embarazada, estamos pensando aumentar la familia. Aún así muchas gracias por tu respuesta.