¿No se si estoy embarazada?

Hola el día 06/11/07 me vino me menstruación y el día 20 era el día de ovulación pues unos días después sangre un poquito, ¿sen ti amereos y dolores en el bajo vientre y vomite.eso que significa? ¿Es qué quiero saberlo antes de mi próxima regla que es el de o2/12/07.en todo ese periodo no he usado nada para prevenir el embarazo.por que quisiera estar embarazada.si pienso mucho en estar embarazada puede que no te venga la regla? ¿Podría hacerme el test de embarazo antes de mi retreaso? Gracias por favor contestame urgentemente.te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te cuidaste claro que hay probabilidad de embarazo, si piensas en un embarazo y no lo estas puedes hacer que la regla se atrase tengas síntomas de embarazo etc, lo mejor es calmarte y te recomiendo la prueba de embarazo en sangre esa te la puedes hacer al primer día de atraso y el resultado es muy confiable