Dolor Bajo Vientre.

Hola:Tengo 42 anos el día 21/11 estoy en mi día 23 del ciclo este mes fue de 27 días tengo ciclos irregulares me bajo la regla el 30/10 tenido relaciones el 12/11 14/11 15/11 me dolía en bajo vientre siento como me bajara moco pero no veo nada tengo pichazos en los pechos no tengo flujo, no tengo ardor al orinar pero tengo molestia se sitúa del lado derecho. Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Tu día fértil comenzó el 12 de noviembre. ¿¡Te cuidaste en tus relaciones?
Es sabido que hay una mayor probabilidad de embarazo justo antes o después de la etapa de la ovulación del ciclo menstrual
Debes hacerte un test de embarazo. Y consultar con tu ginecólogo, es mi consejo.
Espero haberte sido útil.