Aro vaginal

Hola, tengo 28 años y llevaba 9 años tomándome la píldora, yasmin, sobre marzo o así la dejé porque quería descansar, ahora quiero empezar de nuevo a usar un método anticonceptivo y me han recomendado el aro vaginal, y mi pregunta es si influirá para poder quedarme después embarazada el hecho de haber tomado tanto tiempo la píldora y ahora seguir con otro método hormonal.
Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
MI querida amiga virtual: el aro vaginal es efectivo, y seguro.
Te informa, con toda seriedad:
1.-La pareja lo puede notar, si llega hasta el cuello del útero con el pene, pero no es molestia.
2.- No se rompe, es simplemente un aro un poquito grueso, y te puede masturbar sin que se rompa,
3.-Es flexible y al igual que con la penetración no se rompe, pues con la masturbación tampoco, y en caso de que se rompa, pues lo sacas y utilizas otro.
4.-Tampones no puedes usar con el aro, puesto que cuando tengas la regla, te lo tienes que sacar y luego cuando se te quite, ponerte otro aro nuevo, tres semanas el aro dentro y una fuera.
5.-Sacárselo y ponerlo es fácil.
6.-Los efectos secundarios son como los de las píldoras, igual has oído hablar alguna vez de ellos, pero sino lo pone todo en el prospecto, que más o menos son, acné, puedes engordar, cambios de humor.
7.-Si se te cae o se te sale, tienes hasta tres horas para volvértelo a poner, sino ya tienes que utilizar otro.
8.-Cuando esta dentro no se nota nada, y supongo que sera un poco acostumbrarse.
9.-Espero que te haya servido de ayuda, de todas formas en el prospecto te viene todo, y recuerda, es de un solo uso, es decir, tres semanas dentro y cuando te vaya a venir la regla te lo tienes que quitar, no te metas un tampax con el puesto...
No afecta tus futuros embarazos.
Besos. Bendiciones.
Mucha suerte,. Que Dios te bendiga. Y te de fuerzas para decidir lo correcto.
Saludos,
Prof. Amalia
Cierra la pregunta enviando la puntuación.