Aro vaginal

Hola, tengo 28 años y llevaba 9 años tomándome la píldora, yasmin, sobre marzo o así la dejé porque quería descansar, ahora quiero empezar de nuevo a usar un método anticonceptivo y me han recomendado el aro vaginal, y mi pregunta es si influirá para poder quedarme después embarazada el hecho de haber tomado tanto tiempo la píldora y ahora seguir con otro método hormonal.
Espero tu respuesta. Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
MI querida amiga virtual: el aro vaginal es efectivo, y seguro.
Te informa, con toda seriedad:
1.-La pareja lo puede notar, si llega hasta el cuello del útero con el pene, pero no es molestia.
2.- No se rompe, es simplemente un aro un poquito grueso, y te puede masturbar sin que se rompa,
3.-Es flexible y al igual que con la penetración no se rompe, pues con la masturbación tampoco, y en caso de que se rompa, pues lo sacas y utilizas otro.
4.-Tampones no puedes usar con el aro, puesto que cuando tengas la regla, te lo tienes que sacar y luego cuando se te quite, ponerte otro aro nuevo, tres semanas el aro dentro y una fuera.
5.-Sacárselo y ponerlo es fácil.
6.-Los efectos secundarios son como los de las píldoras, igual has oído hablar alguna vez de ellos, pero sino lo pone todo en el prospecto, que más o menos son, acné, puedes engordar, cambios de humor.
7.-Si se te cae o se te sale, tienes hasta tres horas para volvértelo a poner, sino ya tienes que utilizar otro.
8.-Cuando esta dentro no se nota nada, y supongo que sera un poco acostumbrarse.
9.-Espero que te haya servido de ayuda, de todas formas en el prospecto te viene todo, y recuerda, es de un solo uso, es decir, tres semanas dentro y cuando te vaya a venir la regla te lo tienes que quitar, no te metas un tampax con el puesto...
No afecta tus futuros embarazos.
Besos. Bendiciones.
Mucha suerte,. Que Dios te bendiga.y te de fuerzas para decidir lo correcto.
Saludos,
Prof. Amalia
Cierra la pregunta enviando la puntuación.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: