Relaciones sexuales anales

Mi novio me masturbó con sus dedos la vagina y el ano, pero ahora al hacer del baño me duele y he sangrado que puedo ponerme en el ano ya que si es muy doloroso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener alguna pequeña lesión en la mucosa del canal anal, tal vez por las uñas o por alguna otra cosa que tenias antes de eso, como hemorroids, fisura o algo así, de momento puedes tratar de no estar constipada, pues el estreñimiento es peor, para ello dieta con frutas y vegetales, un vaso de agua a temperatura ambiente al levantarte y sentarte por 15 minutos 3 veces por día en agua tibia, los medicamentos, son muchos hay una serie de ellos en el mercado que pueden tratar las hemorroides o fisuras y ademas tienen un componete analgésico o anestésico con lo que disminuirá tu dolor, pero eso tienes que verlo en tus farmacias cercanas para saber cual hay, suerte.