Vello indeseable

Hola!. Mi problema es este: Soy hombre, tengo 27 años y quisiera eliminar el vello que tengo en pecho, estomago, espalda, brazos... No pretendo quedar pelado en esa zona pero por lo menos que me creciera menos grueso, y más espaciado... Ya que no quiero ir a una playa o pileta por culpa de eso, no se si me entienden. Escuche que tomando anticonceptivos puede ayudar en ese tema, ¿es cierto?. Que crezca menos, se debilite, no se. Espero pueda ayudarme. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)-podría tomar cierto tipo de pastillas para que no salgan más los vellos que ya tiene se quedan el tratamiento estaría orientado a que no salgan más.
Pero veo que ya tiene suficientes o más de la cuenta le incluye la espalda .
Mi consejo es no tomar pastillas porque metabolicamente y hormonalmente es riesgoso ya que bloquearía otras funciones que de paso le digo son vitales afectaría la función de las suprarrenales, de los testículos, la concentración de sodio potasio y otros electrolitos., y lo más importante es que no atacaría los vellos ya existentes que son los que le dan problema.
Existe la técnica de depilación por lasser para cada zona le asignan un precio acá en guadalajara bigote .150 us., patilla 100, piernas 250. Pecho 150 espalda 200. Ejemplificando. En dolares para que ud haga su equivalencia.
Debe de haber por donde ud vive una clínica de depilación por lasser el pelo y vello no vuelve a salir. Es definitivo