¿Dejar de tomar yasmin temporalmente?

Esperando te encuentres bien y me puedas contestar.
Mi novio saldrá fuera de la ciudad 2,3 meses o más, cuestión trabajo, así que no tendré que cuidarme tomando anticonceptivos.
Mi duda es si puedo dejar de tomar pastillas y cuando el regrese iniciar, sin riesgos, tengo 33 años, 2 hijos de 12 años y 9 meses y de momento no deseo embarazarme.
Ayer termine 21 pastillas, hoy comienzo 7 días de descanso y el siguiente lunes iniciaría 21,, según tu indiques.

1 respuesta

Respuesta
Estimada: Te vas a quedar un tiempo sin alegría! Bueno, todo pasa!
Ya que las pastillas anticonceptivas no tienen otra recomendación médica para ti, si haces un descanso, será bueno para tu organismo. Dejarás de incorporar hormonas, y lo depurarás.
Pero : ATENCIÓN, si tu pareja regresa, y tienen un encuentro, usa preservativo!
Porque así llegan los niños: que son de nombre INES perados!
Por supuesto que no tendrás riesgos de embarazarte si no tienes encuentros amorosos.
Tu regla puede ser irregular en el primer ciclo sin pastillas. Volverá a ser como era antes de tomarlas.
Gracias por confiar en todoexpertos.
He respondido. Mándame mis cinco puntos para cerrar.
Prof. Amaliucha
Hola, Prof.Amaliucha
Agradezco tan pronta respuesta y con gusto le doy un 5, yo le daría un 10 pero no hay. Esto debido a tú manera de contestar, resumido con experiencia, alegre y realista.
Me hiciste sonreír, Gracias por todo.
De tener dudas a futuro, no dudare en acudir a ti.
Saludos¡