Cambios en la menstruación

Hola. Hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja y el cóndon se removió un poco sin llegar a salirse. Para estar seguros yo me tomé la píldora de emergencia una hora después de la relación sexual. Mi periodo vino en la fecha esperada pero fue de menor cantidad. Me ha seguido llegando mi periodo en la fecha esperada, pero la cantidad, aunque ya es más abundante, no es cómo era antes de tomar la pastilla. ¿Esto es normal?, ¿A caso estaré embarazada? Agradecería tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Itatan-esto es normal debido a la alta dosis de hormonal que contiene la píldora de emergencia caso contrario no lograría su cometido lo que le pasa es consecuencia de efectos colaterales a la ingesta de la misma en tanto no abuse de esta su ciclo retornara a lo habitual-saludos GOUMEF- para servirle.
Muchas gracias por tu respuesta. Me fue de gran ayuda.
Saludos.
ITATAN- un favor califica mi respuesta de acuerdo a tu criterio ahí donde están las estrellitas.