Ya no sé qué anticonceptivo oral tomar

Tengo un desarreglo hormonal, exceso de peso, de vello en cuerpo y cara y reglas abundantes e irreglulares.
Mi ginecólogo me ha recetado varias píldoras: Diane 35, Minulet, Minesse y todas me han producido una reacción alérgica severa.
Quisiera saber alguna píldora que no contenga las hormonas que llevan las que he mencionado antes y así poder probar si no me da alergia para solucionar mi desarreglo hormonal.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría el uso de yasmin.. ya que La drospirenona es un nuevo y único gestágeno, con un perfil farmacológico más similar a la progesterona natural. Que ademas de servir de anticonceptivo posee efectos antiandrogenicos( el exceso de vello).. ofrece beneficios únicos sobre el peso corporal, los síntomas relacionados a la retención de agua como la tensión mamaria y el síndrome de tensión premenstrual... y no tiene
AcetoAcetato de Ciproterona, Etinilestradiol que son componentes de esas que dijiste..
Respuesta

Cariño tu y yo estamos iguales, yo el diane para mi fue morirme todos los síntomas los tenia, puedes probar con el. Yasminelle es mas suave con el tema del sangrado que el yasmin, y en cuanto al vello es ir probando porque a mi me iba bien el yasminelle y me ha salido mucho vello, es ir probando.