No logro embarazarme

Hola! Espero me puedas orientar; hace un año tuve un embarazo anembriónico y por tanto me realizaron un legrado ahora tengo 27 años, y casi 1 año intentando quedar embarazada. Mi ginecólogo me acaba de recetar el omifin, de hecho lo estoy tomando desde que empezó mi periodo y la indicación fue hacerlo así por 9 días.a mi esposo le manó hacer un espermagrama o algo así y todo salio bien. Qué sigue ahora, es decir, qué reacciones habrá con este medicamento y qué tanto funciona, se que te ayuda en la ovulación pero nada más.
Aprecio la atención prestada a mi correo y espero pronta respuesta.mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si esta todo bien con tu marido y supongo que contigo también y luego de la ayudadita del omifin solo resta propiciar el embarazo.. primero tienes que relajarte la tensión y la ansieded de quedar embarazada no ayuda mucho.. tengan relaciones tu día fértil día 12,13 y 14 de tu ciclo trata de quedarte con las piernas hacia arriba luego de tener relaciones para que más cantidad de semen se quede adentro ya si ayudas más... y si los dos son fértiles y quieren tener un bebito seguro que allá arriba Dios tiene al angelito al que le toca ser su hijo.. todo con calma y ya vendrá el bebe.. hasta pronto.