Sera problema hormonal...

Hola, tengo como 1 semana que vino mi periodo tal com o tenia que ser estoy tomando tratamiento de pastillas anticonceptivas pues el doctor me dijo que tenia algunos problemas hormonales . Aparte de eso termine mi tratamiento pero siguió mi sangrado hasta cumplir más de la semana, le llame y me receto lutoral de 5mg. Cada 8 hoaras. Me dijo que me cambiaría el tratamiento. Según yo ya estaría bien pues el periodo pasado estuvo todo normal. A mi me opero el mes de marzo de papiloma me lo congelo y estoy bien pienso que sera hormonal pues me mando hacer estudios de ultrasonido pélvico. Pero la verdad me desespera estar así con los sangrados y que no se me alivien aun si según ya estaría bien . Bueno mil gracias espero tenga remedio esto que me pasa .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno posiblemente sea un problema hormonal, pero este debería haber sido resulto con la tom, a de las pastillas pues estas regulan el ciclo menstrual. Puedo recomendarte la toma de ciertos remeios que son muy efectivos y la par sin ningún efecto secundario. Puedes tomar infusiones de perejil; tomas algunas hojas y tallos y los machacas, luego eso dentro de un vaso de agua semi-hirviendo... y cuando lo hayas colado lo bebes. Esto regula el ciclo menstrual debido a sus componentes para la menstruación. También puedes tomar nueces, pues un reciente estudio confirma que puede atajar los dolores de la menstruación he incluso hacerla más llevadera.
Ante todo no te desesperes pues es algo normal que ocurre cada día por lo que tu caso sera fácil de resolver. Si te queda alguna duda pregunta, no cierres. Mucha suerte y espero que pronto estés bien.