Regla marrón y escasa

Antes de nada he descartado el embarazo ya que me he hecho un test y ha dado negativo.
Me regla me llegó de color marrón oscuro y muy escasa. Se me retrasó una semana pero suelo ser irregular, así que no le dí mucha importancia. Llevo 3 días con ella y sigue sin volverse roja roja, como de costumbre. No he notado hinchazón en los pechos y no me duele ni tengo molestias.
Estoy pasando unas semanas muy malas con estrés a causa de que tengo un familiar en el hospital y algunas cosas más.
Con mi novio uso el preservativo y no hemos tenido ningún 'accidente'. No tomo la píldora ni nada de hormonas.
¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro que no se ha la regla en si, si nos un marcado de la regla anterior, restos que se han quedado y que tus ovarios están expulsando, casi seguro algún pequeño quiste folicular que esta liberando sangre sucia, seguro que se te cortara y tendrás tu regla normal, si esto no ocurre acude al gine lo más seguro que tengas algún pequeño quiste folicular que retine restos de reglas anteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas