Regla marrón y escasa

Antes de nada he descartado el embarazo ya que me he hecho un test y ha dado negativo.
Me regla me llegó de color marrón oscuro y muy escasa. Se me retrasó una semana pero suelo ser irregular, así que no le dí mucha importancia. Llevo 3 días con ella y sigue sin volverse roja roja, como de costumbre. No he notado hinchazón en los pechos y no me duele ni tengo molestias.
Estoy pasando unas semanas muy malas con estrés a causa de que tengo un familiar en el hospital y algunas cosas más.
Con mi novio uso el preservativo y no hemos tenido ningún 'accidente'. No tomo la píldora ni nada de hormonas.
¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que no se ha la regla en si, si nos un marcado de la regla anterior, restos que se han quedado y que tus ovarios están expulsando, casi seguro algún pequeño quiste folicular que esta liberando sangre sucia, seguro que se te cortara y tendrás tu regla normal, si esto no ocurre acude al gine lo más seguro que tengas algún pequeño quiste folicular que retine restos de reglas anteriores.