¿Qué pasa?

Hola, una pregunta, se que durante un embarazo no se ovula, lo que si puede haber es algún tipo de sangrado. Quería saber si ese sangrado viene en regla (los mismos días que se da la ovulación), o puede aparecer cualquier día así también como no aparecer nunca
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se tiene el sangrado cuando te toca tener la regla no cuando se debería ovular, ese sangrado se llama preimplantatorio y se debe acudir al medico pues suele ser una bajada de progesterona.