Una duda

Hola mi nombre es gerardo, y mi esposa tiene una duda, ella tiene 26 años y en febrero se puso el implante subdérmico, en el mes de marzo su menstruación fue escasa, en abril solo fueron unas gotitas un día y en mayo no tuvo sangrado, ahora este messi hubo sangrado pero es escaso y de un color muy obscuro, ella antes de ponerse el implante en sus periodos era muy normal y de sangrado no escaso pero tampoco abundante, ¿esto es normal? ¿El color del sangrado también es normal?

1 Respuesta

Respuesta
La irregularidad de la regla es muy normal cuando se utilizan cierto tipo de anticonceptivos. La recomendación más oportuna sería visitar al ginecólogo para ver si realmente ese es el anticonceptivo y la dosis correcta para el caso de tu esposa. Una opinión profesional del médico les puede evitar algunas complicaciones.
Éxitos.