Píldora Yazmin, duditas

Hola, en enero empecé a inyectarme anticonceptivos, porque me los recetó mi ginecóloga (cabe decir que soy de méxico) el caso es que me traje unas cuantas inyecciones a España, pero obvio se me acabaron y yo pensando que las encontraría fui a la farmacia y me encuentro con que según aquí en España no se administran inyecciones. Entonces me dieron el nombre de una píldora que tiene los mismos componentes de la inyección que usaba que es Perifen y me dijeron de la Yzmin, que la conozco porque en México también se vende, pero lo que no sé es si me venga bien usarlas, ya que de por sí retengo muchos líquidos y me hincho con facilidad. Hubiera la posibilidad de que me pasara con las píldoras, o qué otro método, podría usar y cómo, ah y si hay inyecciones, cuales son los posibles nombres de ellas, para pedirlas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habaras acudido auna farmacio que no tiene, pero si que hay pues mi cuñada hasta hace un año se puso topasel, lo que ocurre que suelen ser muy fuertes y tener muchos efectos secundarios, y no esloque mas se usa en españa.
Pero si que hay telo aseguro quizá no las que tu tienes pero si otras en cantidad y tipo de hormonas que tu necesitas.