Nuvaring

Hola! El día 26 de mayo me puse por primera vez nuvaring y desde ese día hasta hou sangro todos los diasy no se que hacer si quitármelo o por que estoy sangrando todos los días, ¿me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente hasta que las hormonas se regulan se sangra un poco, esto se llama efecto sporting, hay que tener cuidado al menos hasta dos meses después de ponértelo porque no suele ser efectivo al 100%100 como anticonceptivo porque ese efecto sporting es para que se regulen las hormonas asique mejor protegete con preservativo.
Si no estas muy tranquila acude al gine.