Vagina estrecha

Hola a todos, mi novia y yo tenemos un problema, que no puedo penetrar porque tiene el órgano sexual estrecho.He oído que en los sex-shop venden cremas para dilatar, ¿pero son seguras? ¿Tal vez mejor ir al ginecólogo? ¿Qué crema se puede usar? Gracias
Respuesta
Amigo es preferible que vayas al ginecólogo o mejor aún a un sexólogo, pero te puedo recomendar que uses cremas lubricantes a base de agua, lo mejor es que ella lubrique naturalmente lo cual puede solo puede lograr si tu tienes juegos previos antes del coito.