Lutoral

Ayúdame por favor, estoy asustada y ya no se que hacer, ¿en el pecado llevo la penitencia? Hace 2 meses descubrí que estaba embarazada y tomé unas pastillas que se llaman cytotec para interrumpir el embarazo, ¿eso lo hice el 19 de marzo y hasta hoy no he dejado de sangrar? Ayer fui con una ginecóloga, le dije que tenia un mes sangrando sin motivo aparente, me dio pena decirle que había interrumpido un embarazo con cytotec, ella me hizo un ultrasonido y me dijo que mi matriz media 7.5 cm y que era muy grande para alguien que nunca había tenido hijos, vio que tenia mucha fibra o algo así que no se me había desprendido, creo que mencionó algo del endometrio muy grande, así que me recetó lutoral (tomar una pastilla cada 8 horas durante 2 días, ¿lugo cada 12hrs durante 2 días y luego una diaria durante 20 días? El día que fui con la ginecóloga manchaba un poco y de color chocolate, a veces un poco rojito, pero a partir de que me empecé a tomar el lutoral (¿hace 2 días) he empezado a tener un flujo como el de mi periodo? ¿Estoy arrepentida de no haberle dicho la verdad a la ginecóloga? No se si el lutoral me vaya a curar, no se como curarme, estoy muy desesperada. Por favor contésteme, ayúdeme! Mariana
1

1 Respuesta

3.850 pts. como mujer joven puedo ayudar a contestar dudas sobre...
Se que es muy difícil esto pero yo te recomendaría que fueras sincera con tu doctora sobre lo que paso es de humanos cometer errors y de humanos corregirlos sobre lo que es este medicamento no tengo mucha información la verdad pero al parecer han cesado tus hemorrageas y eso es bueno, quisa puede ser que tu doctora haya tenido algunas dudas por eso es que se le hizo fuera de lo normal el tamaño de tu matriz ellos trabajan con eso a diario no se les puede enganar mucho, platícale bien tu caso dile que tenias mucho miedo y que no sabes que reacciones vayas a tener con este nuevo medicamento sobre lo que paso, hay que confiar en que la doctora te dirá lo que hacer y te diagnosticara lo que sea mejor para ti, confía en ella... te deseo mucha suerte, lo siento por no haberte podido dar más información sobre el medicamento, pero este es el mejor consejo que te puedo dar.. beso cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas