¿Hongos?

Hace unso días que me escuece la vagina pero al orinar no me pasa nada, pero hoy estaba con mi novio con el que llevo 1 año, hemos empezado a hacer el amor y al meterme su pene me ha dolido al principio y me ha dicho él que a lo mejor eran hongos porque al sacar su pene de mi vagina restos de flujo raro, como pintas blancas, ¿qué es lo que me pasa? ¿Cuáles son las causas y que debo hacer para que se me quite?
Respuesta
-1
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Si deseas puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas.
Quisiera saber: Nombre, Edad, de qué Ciudad me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, si te han Operado de algo, cómo están tus Nervios, si tienes problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, cómo es tu calidad de Descanso cuando Duerme, qué Comidas te hacen Mal, cómo es tu Apetito, tu Digestión. De cuándo está con tu problema y qué síntomas has tenido, Si tienes otros malestares y Dolores en tu cuerpo y todo lo que me quieras contar con muchos detalles.
¿Dónde ella vive hay Farmacias de Homeopatía y si le pueden vender remedios sin receta?. En Chile no tenemos ningún problema ya por ser una Ciencia Sana es de venta libre.
Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo, mediante TODOEXPERTOS.
Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: Rey Perlam.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por lo poco que me dices tal vez sea una infección y eso ocurre por usar ropa muy ajustada o la higiene que puedes tener tu o incluso tu novio, hay más síntomas para saber si es o no una infección como ¿tienes comezón? ¿El flujo es como requesón blanco? ¿Huele feo? Pero que quede claro si es una infección vaginal no tiene nada que ver con una infección en las vías urinarias por eso es que no te duele cuando orinas por que la infección no es ahí sino en la vagina lo que debes hacer es primero enjuagar bien tu ropa interior, incluso si puedes mejor usar un desinfectantes para las pantis para que mates la bacteria de una vez, ¿tener buena higiene y dile a tu novio aunque te de pena que es por el bien de los dos que tenga buena higiene el también y comprar un gel que es lo más practico o cremita para ese tipo de infecciones la venden en cualquier farmacia u óvulos como quieras pero los más practico y no te va a molestar tanto como los óvulos es la cremita o el gel y tienes que aplicarlo después de lavarte muy bien y secarte lo más que puedas trata de no usar ropa interior pegada o tangas en lo que se te quita para que así no te cause más molestias ok? Esto es mientras el flujo no huela feo, y sea color blanco pero si es lo contrario entonces te recomiendo que vayas directoa un ginecólogo para que te cheque pero no lo pienses por que las infecciones a tal grado que tienes flujo de otro color que no sea blanco o transparente o con olor desagradable ya son muy delicadas. Espero que te haya servido de algo y cuidate y atiéndete lo más rapido que puedas.
Bye
Respuesta
¿Bueno mira soy de Mexico y lo que yo entiendo por escuece es como ardor no? Sientes un ardor en la vagina, bueno si es así te diré las infecciones vaginales pueden ser provocadas por tener poco aseo en los genitales o que sea inadecuado, usar ropa interior que no sea de algodón osea fibras sintéticas y muy ajustada, usar pantalones ajustados también, usar duchas vaginales, tener relaciones sexuales y no hacearte después de las relaciones donde pueden estar sucios ambos, ojo esto no quiere decir que tengas una enfermedad de trnasmision sexual no, solamente que tal vez puedes estar teniendo relaciones sexuales con poco aseo.
Si algo de esto es cierto, o simplemente a veces puede pasar por cambios hormonales, puedes tener una infección vaginal y puede ser causadas por bacterias u hongos.
Generalmente los síntomas de estas infecciones son comezón, ardor, quedarse con ganas de ir a orinar cuando ya lo hiciste, dolor al orinar, enrojecimiento, salida de flujo vaginal con mal olor y color diferente al que te ha salido durante tu cilco menstrual.
Lo que tu novio dijo que había salido en su pene puede que sea el moco vaginal, si estabas en tus días fértiles o de ovulación que es a la mitad de tu periodo, tu moco cambia a un color trnasparente o blanquecino más espeso y a veces se forman como bolitas o grumos blanquecinos de moco y eso te puede dar lo que salio en el pene de tu pareja.
Lo que pasa posiblemente es que tengas una infección vaginal si tuviste algunos de los síntomas que te mencione y si no pues simplemente estas en tu periodo fértil.
De tener una infección vaginal pues como son muchos los agentes que lo causan, cada uno necesita de un medicamento diferente y no te puedo decir cual es el tuyo, eso lo determina un ginecólogo para ver que fármaco te dará según el agente causal de tu infección.
Si por cuestiones monetarias no puedes ir al ginecólogo puedes ir directo a comprar un medicamento que es de venta libre, en mexico tiene marcas comerciales como Canesten, de Bayer, pero en españa no se la verdad si lo vendan de todas formas en la farmacia puedes pedirlo como antifúngico vaginal, o por su sustancia activa que es clotrimazol, en óvulos y en crema, los óvulos los introduces en tu vagina y la crema se aplica por fuera.
Después si compras el medicamento puedes venir a preguntarte cualquier otra dudapero claro que si decides ir al ginecólogo pues mucho mejor, ya que puede que el medicamento que te digo no te haga efecto debido a que el organismo que te ocasiono la infección sea otro, por eso siempre es recomendable el apoyo medico, ¿no crees?
=)
Respuesta
Patry yo te recomiendo que con urgencia te hagas ver con un ginecólogo no te demores porque si notas un flujo raro es muy probable que sea algún hongo o si no que te hagas un exudado vaginal con laguna bioquímica, seguramente te van a dar algún antibitico para cortar esto y si tienes rtelaciones decile a tu nivio que use preservativo porque tu flora vaginal lo pueden contagiar y si tiene picason que se haga ver.. No te alarmes no es nada extraño suele pasar depende mucho de tu organismo por eso te digo que te hagas controlar y también te recomiendo que te hagas un pab(papanicolao)cada 6 meses como mínimo y usen preservativo.. Saludos y espero haberte ayudado.. luis
Respuesta
Apreciada Patry.
La verdad es que necesito más información, como fecha de tu ultimo periodo, si eres regular en tu menstruación y un dato muy importante es si has sentido mal olor en tus flujos diarios vaginales. Mandame esos datos y te responderé con más claridad.
Mi ultimo period fue el 20 d marzo, soy muy regular en mi regla y si he notado olor raro en mi flujo y como pinticas blancas.
No te asustes, pero es muy probable que justo los días que lo hiciste estafas fecundando y estas soltando restos de ovulo cigotos en tu flujo diario, esto no provoca daños ceveros, te aconsejo que esperes hasta tu nuevo periodo para descartar posibles irregularidades en el periodo que es bastante importante, incluso, puede ser que estés pasando por un contagio de cistitis (orina infectada) o un caso de echerichacoli que es cuando las fechas pasan a la vagina por el mal limpiado.
Todo puede ser
Pero ten paciencia y espera a tu periodo
Respuesta
Si crees que puedes tener alguna variedad de hongos debes acudir inmediatamente al ginecólogo, porque el riesgo de que estos suban hacia la vagina y infecten ovarios y trompas es muy alto, que no te piquen o no te duelan no significa que no tengas nada, hay muchas infecciones silenciosas que el organismo combate sin nosotros saber que las estamos padeciendo, y quizá se ha tu caso, si el color, forma y olor de tu flujo ha variado y tienes escozor en la vagina se ha cuando se ha acude a tu gine, porque si llegan a las trompas podrían obstruirlas y tener graves problemas el día de mañana para tener familia, ademas de incluso poder hacersete crónica osea tu no lapadecerias pero contagiarías a las parejas que pudieras tener en el futuro.
Respuesta
Lo primerísimo es que tienes que ir a un ginecólogo cuanto antes, o si no a un medico de medicina general pero cuanto antes! Seguramente sea una simple infección, le pasa a muchas mujeres, ya sea por causas ajenas o por alguna ropa, braguita, relaciones sexuales.>El caso es que ahora no te molestara mucho pero si la infección te prosigue puedes llegar a tener problemas más serios y sobre todo muy dolorosos.
Hazme caso vete al medico, te recetara una pomadita y alguna pastilla y en poco tiempo estarás bien., pero no lo dejes ni un días más porque puede ser peligroso! Suerte
Respuesta
Al igual que tu soy mujer y se por lo que estas pasando
las infecciones de vagina son habituales en todas las mujeres que ya no son vírgenes. Se debe a que el himen femenino se ha roto y ya no tenemos esa protección hacia muchas bacterias exteriores.
La infección se obtiene de muchas formas:
-Por la ropa interior(el producto con el que se laba, el tejido...)
-La frecuencia en lavarnos(no se debe usar jabón, solo un gel especializado o agua)
-Preservativos(alergia o por no labarse al momento después de la relación)
-Acto sexual sin preservativo
-Por la orina(debes beber mucha haga para bajar las sales)
existen varios tipos de infecciones:
-Picor
-Escozor y molestia
-Sensación de ganas de orinar y cuando llega la hora no haces nada.
-Te estas orinando y no lo notas.
-Dolor muy fuerte en la vagina cuando orinas
-...
Para evitarlo beba 8 vasos de agua al día en la que en una meterás una cuchara grande de bicarbonato, esto evitara que la orina sea tan fuerte.
También es bueno lavarte en esos días de molestia con agua y vinagre o bicarbonato.
Hable con su medico de cabecera y que le recomiende una crema ue podrá ponerse en el lugar exacto del dolor cada vez que esto le ocurra.
Y haz que te haga prueba de los riñnespara saber es el problema proviene de otro lugar
Respuesta
-1
Por lo que me dices pueden ser hongos, pero yo te aconsejo que vallas a tu medico el cual te pondrá el tratamiento adecuado.