Pastillas anticonceptivas Yax

Tengo 25 años y estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yax, empecé el segundo sobre, me dijeron que estas pastillas me ayudaban a disminuir el problema de acné ya que sufro de esto, sin embargo mi problema continua, ¿esto quiere decir que las pastillas no están teniendo efecto en mi cuerpo y que por lo tanto puedo quedar en embarazo? O a que se debe esto. Por otro lado me gustaría saber si una bebida como la coca cola puede interferir con la efectividad de las pastillas. He sido muy juiciosa en tomármelas a la misma hora y nunca he olvidado tomármelas.

1 respuesta

Respuesta
El efecto anticonceptivo no se anula con la coca cola y no tiene nada que ver con los posibles efectos secundarios sobre el acné. Hasta que no estás unos 6 meses en tratamiento no se empieza a notar los efectos sobre la piel.