Duda sobre resultados de pruebas de eco pélvico de mi novia

Necesitaba explicarle un problema que tengo, a mi novia le hice unos exámenes de eco pélvico en una clínica, quería determinar si hay embarazo o no y que problemas tiene en el útero por que me a dicho que le duele. Le realize los exámenes y me dijeron que no hay embarazo pero quisiera hacerle una consulta con estos resultados por favor ayúdeme necesito su opinión.
También me dice que le duele la Espalda, la cintura, la regla de ella tenia que bajarle el 14 de Julio y le llego el 27, el 15 de julio tuve relaciones con ella y ante todo me cuide utilizando preservativo, ¿puede ser un problema hormonal?
Gracias.
Aquí esta los detalles del resultado:
Utero retroverso homogeneo de bordes regulares mide 7 x 4.3 x 3.6 cm
Endometrio Irregular de 12 mm de espesor.
Ovario derecho mide 2.4 x1.9 cm
Ovario izquierdo no valorable por interposición de gas intestinal.
Douglas Libre.
Vivo en Ecuador y de antemano le agradezco por su valioso tiempo y espero su respuesta lo más pronto posible ya que me urge saber que es lo que pasa, realmente estoy asustado y nervioso.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tranquilizarte, esta todo dentro de los limites de lo normal, ademas si hubiera algo malo el medico ya os lo hubiera dicho.
El retraso de la menstruación puede se debido a los nervios, por saber si estaba embarazada, la ansiedad provoca retrasos en la regla, o también puede ser debido a un cambio hormonal, si ya le ha venido la regla y es normal no le deis más importancia. Si siente algún dolor fuera de lo normal pues acudir otra vez al medico, ok. Mucha suerte.
Disculpa, nuevamente, en el examen dice ovulo izquierdo no valorable por interposición de gas intestinal, ¿a qué se refiere por favor?.
Gracias de antemano.
No se ha podido ver el ovario izquierdo porque tenia un poco de aire, es decir gases. Eso hace que no se refleje bien el ovario, pero de gases tenemos todos así que no te preocupes! Ok