Después de un aborto espontaneo

Hola amigos yo he tenido un aborto a principios de julio, no me hicieron legrado porque lo expulse por mi misma, ahora me gustaría saber si me tengo que tomar las pastillas de ácido fólico que me recetaron cuando quede embarazada, me han dicho que esas pastillas te las tienes que tomar en cuanto quieres buscar familia, pero como ahora tengo que esperar 2 o 3 meses para poder quedar embarazada, no se si esperar esos meses o empezar ya a tomarlas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Empieza un mes antes de intentarlo(el ácido fólico no es malo tomarlo muchos meses, es bueno para ti y para tu futuro bebe) y en cuanto te venga la regla dos meses regular ya podéis volver a intentarlo.
Suerte.