Inicio > Ginecología > reyperlam > estoy desesperada

estoy desesperada

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/04/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
03/08/2006
nancyjsd, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola,he leido algunas de tus tan acertadas respuestas, y t confio mi duda en cuanto al uso de las pastillas yasmin (21 tabletas). Tengo 25 años y un hijo de 3, yo nunca habia usado anticonceptivos, me los recetaron para que se regularizara mi periodo,inicie una caja de anticonceptivos al segundo dia de mi menstruación en el mes pasado(abril),exactamente los dias 15 y 19 despues de haberlas iniciado,tuve relaciones sexuales sin protección,(ya pasaron 23 dias) mi pregunta es si hay riesgo de que pueda quedar embarazada? Cabe mencionar que siempre las tome al pie de la letra,nunca se me olvido alguna,y siempre las tome a la misma hora. espero me puedan contestar con sinceridad, ya que si estoy algo preocupada con lo que pueda pasar. muchas gracias por su atencion

nancy suarez
03/08/2006
nancyjsd, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola, Soy ReyPerlam Iriólogo Naturista.

Después de responder las consultas que me han hecho, me he tomado el tiempo en revisar las preguntas que nadie ha querido atender y me encontré con la tuya.

Mucho lamento que nadie se haya interesado en hacerlo en todo este tiempo (tal vez es falta de interés de algunos). Por mi parte me sentiría muy honrado ayudándote con lo que si sé: un buen Tratamiento Natural de Homeopatía, Consejos Naturistas o con una Orientación Psicológica; para que te sientas mucho mejor de Salud en general y de muy buen ánimo (para ti o para tus Seres Queridos).

Por favor recibe saludos para tu Familia y para ti, junto con todo mi apoyo, además de desearte todo el éxito del mundo.
01/04/2008
nancyjsd, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados