Inicio > Ginecología > reyperlam > Ovarios Poliquisticos

Ovarios Poliquisticos

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
03/08/2006
rutty, usuario preguntando en Ginecología
Usuario

Hola a tod@s.
Tengo muchisimas dudas sobre el sindrome de ovarios poliquisticos (SOP)y sobre la ovulacion ¿alguien me puede echar una mano?
1. en el caso del SOP, que proceso es el que falla, el de la creacion de los ovulos o el de la expulsion de los mismos?
2. hay alguna manera (natural) de provocar la ovulacion o expulsion del ovulo?
3. me diagnosticaron SOP hace unos 6 años. Hace dos años me quede embarazada de mi primer hijo al primer intento. Hace un año que di a luz y en mi primera revision (marzo 2005) mi ginecologo me dijo que el problema del SOP ya habia desaparecido y que mis niveles hormonales eran perfectos. He estado tomando la pildora anticonceptiva desde abril del 2005 hasta noviembre de 2005. La ultima regla la tuve el 27 de noviembre y a dia 16 de enero todavia no me habia vuelto a venir. Siguiendo las indicaciones que mi ginecologo me dio cuando me detectaron el SOP comence el tratamiento con progesterona (400 gr al dia durante 4 dias). Dos dias despues (ayer domingo) me ha venido la regla. ¿Este retraso ha sido debido a que de nuevo he desarrollado el SOP?
4. Podria alguien explicarme con detalles como se desarrolla el ciclo de la ovulacion y que organos y hormonas intervienen?
5. Como se toma la temperatura vaginal y como se detecta el momento de la ovulacion?
Mil gracias a todos y un saludo
03/08/2006
rutty, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola, Soy ReyPerlam Iriólogo Naturista.

Después de responder las consultas que me han hecho, me he tomado el tiempo en revisar las preguntas que nadie ha querido atender y me encontré con la tuya.

Mucho lamento que nadie se haya interesado en hacerlo en todo este tiempo (tal vez es falta de interés de algunos). Por mi parte me sentiría muy honrado ayudándote con lo que si sé: un buen Tratamiento Natural de Homeopatía, Consejos Naturistas o con una Orientación Psicológica; para que te sientas mucho mejor de Salud en general y de muy buen ánimo (para ti o para tus Seres Queridos).

Por favor recibe saludos para tu Familia y para ti, junto con todo mi apoyo, además de desearte todo el éxito del mundo.
01/02/2008
rutty, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados