Regla después de un aborto

He tenido un aborto de 6 semanas pero no me han hecho legrado porque lo expulsé por mi misma, me han dicho que tengo que esperar dos reglas para volver a intentar quedar embarazada, pero todavía no me ha venido la primera regla y me gustaría saber a cuanto tiempo viene después del aborto porque tengo muchas ganas de ser mama. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil saber cuando te vendrá la regla después de un aborto espontaneo, yo tuve uno el año pasado igual que el tuyo y los médicos me dijeron lo mismo y a mi me vino la regla regular a los 28 días, pero conozco una chica que también le ocurrió y le tardo 3 meses en venir la regla, cada mujer somos un mundo.
Lo único que puedes hacer es tener paciencia y esperar a que te venga.