Esta bien el feto de desarrollo ¿

Hola te comento mi ultima regla fue el día 8 de enero del 2006 pero cuando fui a mi matrona no recordaba la fecha de mi regla por lo que me la estimaron pro ecografía y estos son los datos::
1 ecografía ;; edad gestacional de 13s1/2 y la amenorrea ahora que la se seria de 14s .
2 ecografía :: edad gestacional 21 y amenorrea 22s .
tube relacines el dia 24 de nero coincide todo esto¿¿ esta bien el bebe? Mi fehca estimada del parto es el dia 21 de enero espero ke puedas ayudarme muchas garciasssss muakka

1 respuesta

Respuesta
Pues si que coincide bastante, te quedaste embarazada justo cuando estabas ovulando, según mis cálculos, pero creo que tu fecha de parto es para octubre, entre el 21 y el 30.
Si el ginecólogo no te ha dicho nada del bebe eso es que esta perfecto! Mucha suerte
Si perdón mi fecha de parto me dijeron para el día 21 de octubre . es que claro com no sabia la fecha de regla en la primera ecografía ellos me pusieron como si fuese el día 13 de enero en vez del 8 de enero la diferencia es 4 días más o menos lo que suele fallar una ecografía si no es transvaginal no ¿bueno muchísimas gracias, y un saludo