No me quedo embarazada

Tengo 34 años y desde hace un año y medio busco embarazo, todo esta correcto pero tengo una endometriosis de 2 cm sobre el ovario derecho que el ginecólogo dice que no es la causa de la infertilidad pero me propone una fiv ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu y tu pareja soy los que tenéis que decidir, pero yo probaría con la fiv, ademas tienes 34 años eres joven pero no tanto como para perder más tiempo intentándolo, ya has estado un año y medio, y tu medico tiene razón la endometriosis no tiene que ser la causa de tu infertilidad.
Entonces la decisión es tuya!
Mucha suerte