Parto Cesárea

Cuanto tiempo después de un parto cesárea puedo volver a embarazarme

1 Respuesta

Respuesta
Hol Patty17, los médicos recomiendan esperar un año para volver a embarazarte, ya que si no antes la cicatriz aun estaría tierna y podría haber algún riego!
Y que tipo de riesgos, la verdad que ya comprobé que no estoy embarazada, pero me gustaría saber de todas formas. Aaa puedo quedar embarazada con el DUI
Si te quedaras embarazada antes de que tu cuerpo volviera a estar a punto, podría abrirse la cicatriz, ya que aun no estaría del todo cerrada, aunque por fuera lo parezca, ademas podrías sufrir alguna infección en la matriz.
El Diu es una anticoncepcivo muy fiable, puedes estar tranquila que no te quedaras embarazada si lo llevas.