Manchado durante el embarazo

Hola, mi preocupación es que estando embarazada de dos meses manche o me señale, fui al hospital y me dijeron que tenia una amenaza de aborto. Ahora justo un mes después me vuelve a pasar lo mismo, y el ginecólogo de urgencias que me ha visto no solo me manda reposo sino que también me manda un antibiótico llamado Eritromicina, para evitar infección si la hubiese, que no es seguro que la haya. Y yo me pregunto, ¿me la tomo o no? Dicen que no es bueno tomar antibióticos durante el embarazo, pero si me lo manda el medico no sera malo, estoy hecha un lio. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que durante el embarazo no es recomendable tomar antibiótico ni ningún tipo de medicamento, pero yo creo que el ginecólogo habrá mirado los pros y los contras de tomarlo y si te lo ha recetado es porque creerá que es lo mejor para tu caso.
De todas maneras si te quedas más tranquila ve a tu ginecólogo habitual y así tendrás una segunda opinión.