Dogmatil y meliane

Hola estoy me preocupada, yo tomo meliane, y me han recetado dogmatil para el vértigo, lo que quiero saber es si reduce el efecto del meliane, ya que he tenido relaciones sexuales y no he utilizado ningún método más. Por favor contestame
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo estuve tomando la píldora(tomaba suavuret) y he tenido varios episodios de vértigos y también me mandaron dogmatil y a mi no me bajo el efecto de la píldora, en el prospecto de dogmatil hay muchos efectos secundarios, pero a mi nunca me ha dado ninguno, los fabricantes de medicamentos se curan en salud y ponen todas las posibilidades para que no haya posteriores denuncias, no dice nada de lo de la píldora, pero quien mejor te lo puede decir es tu medico o si no puedes acudir al medico cualquier farmaceutico/a te lo dirá.
No creo que te suceda pero uno de los efectos secundarios de dogmatil es la amenorrea(la falta del periodo)así que si se te retrasa también puede ser debido a esto.