Vómitos con anticonceptivos yasmin

Buenas Tardes; Necesito de vuestra ayuda. El sábado me tome mi pastilla Yasmin a las 9.30 de la noche y a las 4 de la mañana vomite. He leído en las indicaciones de Yasmin que no hay que preocuparse si se vomita pasadas 4 horas de la toma de la pastilla, en mi caso no sería así ya que pasaron 6 horas pero de todos modos no me fío, ya que había bebido esa noche y hice el amor con mi chico.
Había pensado tomar la pastilla del día después para no tener ninguna preocupación ya que no se si la pastilla la vomite o bien me redujo el efecto con alcohol.
La otra opción es dejar de tomar las 19 pastillas que me quedan de este mes y así provocar que me baje la regla si no estoy embarazada y poder quedarme tranquila. Volvería tomar una caja de Yasmin pasados 2 meses para poder controlar un poco.
O bien lo que he pensado es hacerme un test de embarazo pero creo que es demasiado pronto ya que llevo 3 pastillas de la nueva caja.
Necesito por favor que me aconsejéis.

1 respuesta

Respuesta
Yo la tome por algo parecido a lo tuyo pero yo si que estaba dentro de las 4 horas, el medico me dijo que siguiera tomando la píldora y que hasta que me bajase la regla usara preservativo, solo se venden por receta medica, no te preocupes no pasa nada vas a urgencias y te la dan en el momento, lo que si te advierto es que no están obligados a recetarla según la convincion religiosa de algún medico se puede negar a dártela, si te sucede eso ve a planificación familiar, en mi no tuvo ningún tipo de efecto secundario y no manche hasta que
me toco la siguiente regla. La pastilla se puede tomar hasta 72 horas después de la relación, sobre lo del alcohol no te puedo decir mucho supongo que no sera bueno mezclar una cosa con otra pero si te digo que conozco muchas chicas que toman la píldora y se han pillado borracheras tremendas mezcladas ademas con otras sustancias y han tenido relaciones y nunca han tenido ningún susto de embarazo, pero
como te digo no te se decir realmente si bajan el efecto, si vas mañana al medico pregúntaselo, él es el que mejor te puede informar.
Suerte.
En principio es improbable que estés embarazada, porque si vomitas o tienes diarreas después de 4 horas el cuerpo ya ha absorbido la píldora, en teoría no se debería beber tomándola pero te puedo decir que es lo habitual sobre todo en gente más joven, ademas por las pastillas que te quedan de este mes estas en los primeros días del ciclo con lo que no estas ovulando y seria más difícil que te quedaras embarazada.
Sobre lo de hacerte un test todavía es pronto no te detectaría embarazado y también las hormonas que llevan algunas píldoras te podían dar un falso negativo o positivo en el resultado del test, yo te recomiendo que si no te quedas tranquila te tomas la pastilla del día después y sigas tomando tu píldora normal(es lo que te dirá el medico).