Me ha venido la regla con 9 días de retraso ¿Es posible que pueda estar embarazada?

Me ha venido la regla con 9 días de retraso...¿es posible que aunque me haya venido pueda estar embarazada? Es que me siento mu rara... El dolor de pecho e grandísimo, nunca me han dolido tanto, me siento mu hincha la barriga, muchos dolores...¿puede ser que una embarazada siga teniendo la regla en sus primeras semanas? ES QUE NUNCA HE USADO PROTECCIÓN y aunque no haya eyaculado dentro de mi. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Es posible que algunas mujeres al principio del embarazo puedan presentar menstruación. El primer sangrado estando embarazada se conoce como hemorragia de implantación. Las menstruaciones pueden presentarse inclusive durante los primeros 3 meses y la mujer no darse cuenta de que está embarazada. Debes realizarte una prueba de embarazo para confirmar si estás o no embarazada, ya que el riesgo siempre existe cuando no se usa ninguna protección, haya o no eyaculación en la vagina.
Debes de acudir a un médico para que te revise, ya que en caso de que se tratara de una hemorragia de implantación por lo general no se acompañan de dolor, además son más frecuentes entre la semana 4 y 6. Tal vez lo que tengas se deba a una patología y no a un embarazo.