Dudas

Hola... Mi pregunta es la siguiente a mi mama la van a operar y le van a quietar la matriz esto puede traer secuelas durante la operación y después de ella y al pasar los días... Espero y me ayudes...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como en toda operación grande, complicaciones siempre puede haber, pero no tiene sentido que te haga la lista de ellas para asustarte.
La histerectomía, que así se llama lo que le van a hacer a tu mami, es una cirugía mayor. En manos expertas y con la paciente bien preparada, no debería tener complicaciones. Y el mayor problema a largo plazo suele ser la sensación de pérdida o de mutilación que puede sentir la operada.