Consulta sobre la píldora Postinor, riego de embarazo

Estimado doctor, de ante mano agradezco la información que me pueda brindar respecto a una duda que tengo,
resulta que el día 18 de diciembre tome la pastilla llamada postinor a eso de las 5pm y después la segunda pastilla la tome a las 12pm del día siguiente. Ahora, mi duda es que según las indicaciones que vienen en el envase, dicen que te viene sangrado parecido al de la menstruación después de los 7 días. Pero aun no me ha ocurrido esto. Es la tercera vez que tomo este medicamento después de casi 4 meses.

1 respuesta

Respuesta
¡Ojo al piojo! Si no apareció el sangrado, es posible que estés embarazada. Si en tu fecha menstrual no aparece la menstruación, esperá 7 días más y hacé un test de embarazo. Este método es útil como anticoncepción de emergencia, pero no es infalible.