Duda de efectos secundarios del consumo de pastillas para aliviar el dolor en el periodo menstrual

¿Hola tengo una duda en cada periodo de menstruación siempre me dan dolores de espalda y huesos y cólicos teribles y siempre tomo pastillas para aminorar mi dolor mi pregunta es hay alguna consecunsia en esto de tomar pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que la gran mayoría de mujeres toma pastillas para aminorar los dolores menstruales. No hay consecuencias severas, lo único eso si, es que estas pastillas deben ser tomadas después de comer siempre para que no cause irritación al estomago (como gastritis por ejemplo) pues suelen ser un poco fuertes y más si tomas de a dos. En combinación de la toma de pastillas te recomiendo que te coloques compresas calientes en la parte abdominal y la espalda y te eches boca abajo por un buen rato, también puedes tomar te de orégano (esto es muy bueno). Aparte antes de que te venga tu periodo haz algo de ejercicios como abdominales, estiramientos. Te deseo lo mejor.