Diarrea por más de una semana

Llevo con diarra por mas de una semana... Al principio mostré mejoría pero después no... He comido muy poco, algo de pan y arroz... Liquidos

1 respuesta

Respuesta

Tiene una infección intestinal, por bacterias, virus o parásitos. Solo con alimentación no va a curarse por lo que necesita ayuda medica enseguida. Mientras tanto hidratese bien, beba mucha agua y coma lo que pueda sin ingerir comidas pesada, difíciles de digerir. Le tendrán que hacer un cultivo de heces si no mejora con antibióticos para comprobar que o quien es quien le produce la diarrea. No lo deje; si no esta mejor vaya al medico y mejor por urgencias.