Tengo un dolor de cintura que me pasa al estomago

buenas tardes: hace ya muchos años tengo un dolor en la cintura, cerca de la columna, en el lado derecho que finalmente se proyecta hasta el estomago y siento que tengo muchos eructos y que mi estomago esta lleno y que por ello empieza mi dolor.

Estos dolores me vienen crónicamente cada mes, después del almuerzo empiezan lentamente hasta que en la noche se hace intenso y solo cambiando de intentar se me calma, si me echo de espaldas me duele la cintura, si me echo de vientre me duele el estomago, justo debajo de la ultima costilla. Ya fui al medico, a muchos médicos, me hicieron todo tipo de análisis, primero de la columna y dijeron que tenia escoliosis, hice el tratamiento pero igual sigo con el dolor, luego me hicieron una ecografía del riñón dicen que tengo arenilla, hice el tratamiento de tomar agua pero siento que me duele peor, fui al gastroenterologo me ordenó una endoscopia, me dijo que tenia gastritis e hice el tratamiento de la gastritis pero igual sigo con el dolor, me hicieron la ecografía abdominal y me salio un la vesícula un pólipo, pero el medico dice que por ello no hay dolor, pero que si debo controlarlo para ver si crece o no, cada 6 meses, aun no pasan los 6 meses, pero de verdad estoy cansada de este dolor que nadie puede decirme que es....espero sinceramente me de una ayuda.

Una pregunta mas: tengo bastantes eructos después de comer cualquier cosa, el medico no me da nada para ello algo me puede recomendar, ademas es normal tener tantos eructos?

Atentamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o