Vesícula mal ayuda

hola,

HABLO SOBRE MI PADRE DE 59 AÑOS CON ENFERMEDAD DE CHRON CONTROLADA
-quería saber si¿la vesícula siempre que hay infección, piedras, barro
se detecta porque hay hinchazón, dolor, fiebre... O puede estar
infectada sin tener esíntomas?
-¿es peor el barro o fango como se denomina o las piedras en la vesícula?
- ¿si has tenido una infección muy grande y ahora el medico te dice que
esta mejor y que no esta para operar y cumples la dieta de comidas que
te manda, puede volver el dolor y la infección o con la dieta no tiene
porque dar mas?

- ¿que síntomas da cuando tienes la vesícula mal con infección, piedras, barro...?

-¿PARA QUE SIRVE EL MEDICAMENTO ORAGALIN Y QUE ES EL HÍGADO ESTEATÓXICO?
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ya se la he respondido en el anterior envío.

el problema es que mi padre tiene enfermedad de cronh conntrolada por medico especialista y según leí es muy riesgoso la operación?

De nuevo le digo que no. es mejor operarse a dejar que la enfermedad siga su evolución. Aparte complicara la enf. De Crohn. No es mas complicado ni tiene mas riesgo operarse de la vesícula en un paciente con Crohn. Lo malo es una colecistitis en un crohn.