Neuropatía diabética o algo mas

Tengo 25 años comencé con molestias digestivas hace como un mes, comenzó con estreñimiento después parestesia en las piernas, fui al medico y me diagnostico neuropatía diabética.

Me recetó algo para hacer del baño pero tuve diarrea por 3 días se me calmó así como la parestesia en las piernas también, pero ahora tengo todo el día la sensación de pesadez y opresión en el estomago, constantes ganas de eructar, al hacer del baño no hago solido, siento como me palpita el estomago algunas veces.

Me hice análisis de sangre y de orina y salí con el ácido úrico alto aun sin comer carnes desde hace 2 semanas, las plaquetas también un poco elevadas.

Agradecería alguna sugerencia

1 respuesta

Respuesta

¿El diagnostico de neuropatía diabética esta fundamentado o no? Es difícil que con 25 años ya empiece con esa patología, ya que es una complicación de la diabetes y a largo plazo, cuando el paciente no se ha cuidado en absoluto. Hágase un ecografía de vías biliares. Lo mas seguro es que tenga una dispepsia intestinal o biliar y para comprobar su estado es necesario hacerse una ecografía para descartar piedras en la vesícula, que si pueden aparecer a su edad.

hola gracias por su respuesta

acabo de ir con un gastroenterologo solo me palpo el abdomen me dijo que no era nada grave que solo tenia mucho gas en el estomago me dio omepraxol y otros medicamentos para regular el intestino llevo 2 días tomándolas, ojala me alivie. Lo que me preocupa es que mis heces tienen cierta mucosidad es normal? y me duelen las articulaciones de los brazos y un poco las piernas y nunca me había dolido nada tendrá algo que ver con mi problema digestivo?

Perdone mi tardanza. Debe verlo un medico internista. Este le derivara al especialista adecuado. La mucosidad en las heces no creo que sea importante pero que se acompañe con molestias articulares puede ser importante. Puede estar haciendo una enfermedad reumatologica que sera necesario descartar o tratar en su caso.