¿Líquido café-amarillo al defecar?

Desde hace días noté que cuando voy a defecar sale un líquido amarillo, a veces casi café. Desde hace tiempo estoy teniendo problemas con hermorroides internas, me dieron pomadas y luego me sentí bueno, pero me quedó ese líquido amarillento casi café.

Hice cita con el doctor, pero me la dieron hasta en dos semanas. Me gustaría escuchar algo sobre esto. Me pasa esto sobre todo cuando 'hago muchas fuerzas', a veces, cuando quiero ir al baño y por alguna razón no voy a tiempo y es cuando pasa esto.

¿Me pudiera decir por favor más o menos de qué se trata? No tengo dolor, voy al baño regularmente y las heces creo que son normales.

1 respuesta

Respuesta

Que pomada le mandaron, de que color es y si introduce la cánula por el ano para las hemorroides internas, ¿aun la utiliza? Solo se me ocurre que es la pomada que se mezcla con las heces y/o sangre de las hemorroides y de ahí el color. No le duele, no tiene mas molestias, hace bien de vientre, por tanto no encuentro otra explicación. Tenga en cuenta que la pomada no se absorbe completamente y siempre van a quedar restos.