Candiniasis oral sin síntomas claros?

Ya hablamos de este tema y acudí al médico por unas molestias y sequedad en la boca. La verdad es que no tengo mancha blancas en la boca y mi medico me ha recetado bicarbonato para limpiar los dientes y enjuagar la boca durante unas 3 semanas para ver como evolucionan las molestias. Mi pregunta es, después de que hayan pasado 5 semanas del inicio de las molestias, ya habrían de haber aparecido las típicas manchas blancas de la candiniasis, ¿no?

1 respuesta

Respuesta

La candidiasis oral es una patología que aparece progresivamente (manchas blanquecinas junto a molestias como dolor, irritación, dificultad al tragar, etc) Después de 5 semanas si no hay síntomas, no se trata de candidiasis. Si continúan las molestias deberán hacerle un frotis (cultivo) de la mucosa oral. Vuelva a ir a su medico si no mejora.