¿Dolor de pierna por Absceso Perianal?

Hago muchas preguntas, pero es que soy nueva en esto y la verdad estoy nerviosa por cada cosa que siento rara y me preocupo mucho, quería saber si es normal dolor en la pierna, es en la pierna donde tengo el drenaje, es un dolor aguantable pero es desde ayer, y no es dolor del todo es mas bien molestia, como la sensación de cuando se esta pasando una rampa o algo así, es que tampoco se en que posicion estuve ni nada me dormir boca arriba es lo único que recuerdo.
Es una pregunta un poco tonta pero bueno para quedarme mas tranquila..

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea del drenaje y duela por contigüidad. Tenga en cuenta que cerca de esa zona pasan todos los nervios que va a la pierna y pueden verse afectados por la inflamación que produce el absceso. También es posible que en la mesa de quirófano o en la cama del hospital haya tenido una mala postura. Pero lo lógico es que desaparezca en unos días. Si no lo hace vaya a su medico y refieraselo.