Hemorroides dolorosas y sangrantes

Buenos días hace cuatro meses me opere de hemorroides por dolor escozor y sangrado anal, y a día de hoy sigue el dolor y el escozor igual que antes el sangrado no, según me dijo el medico me quitaron todas las hemorroides que había porque el dolor y el escozor persisten, yo hago una alimentación sana verduras pan integral mucha agua , no bebo cafés ni bebías con azucares ni gases algo de vino en comidas , gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tras tanto tiempo después de la operación ya debería estar bien. Ha pasado mucho como para que no haya cicatrizado la herida y desaparecido las molestias. Sería conveniente que volvieran a revisar la zona ya sea en consulta o bajo anestesia, pero que fuera el cirujano que opero. Generalmente existen 3 paquetes hemorroidales que pueden estar en diferente momento de inflamación. Si los paquetes son muy grandes es difícil que le quitaran todos por el peligro de hacer una estrechez del ano y por tanto creo difícil que quitaran todos los paquetes. Aparte si continúan las molestias, es lógico pensar que han reaparecido las hemorroides o aquellas que no se quitaron han recrudecido y de ahí las molestias. Hágase ver de nuevo y si no soluciónan el caso busque una segunda opinión.

Hola buenas tardes soy MIQUEL, TAI_CHI , el día 6 osea viernes tengo que ir al cirujano que me opero y como le he dicho el me dijo que me las había estirpado de cuajo todas sin mas explicaciones y yo se las pedí al mes de operarme pues el dolor estaba y quizás era más normal pero ahora después de cuatro meses más en los que me dio la cita ya le comente que el dolor es el mismo quizás superior pero no sangro voy de vientre bien pero estoy tomando plantago avata madaus 3.5 gr, desde el día 10 de abril de este año , tomaba 3 sobres y llevo 1 mes tomando 2 sobres cada día, a lo que me comenta usted que piensa que le deba decir de aquí a dos días, pero sin que se me enfade pues se ve es un buen cirujano del clínico de barcelona pero parece como si se le tuvieran que sacar las palabras, ya me entiende póngase en mi lugar le dije hace tres meses y me contesto tómese el plantago y beba agua y yo siempre he bebido más de 2 litros diarios y nos vemos en cuatro meses sin más y me dejo, perdóneme usted por mi extensión y espero una nueva respuesta gracias de corazón.

A veces los cirujanos pensamos que todos son de nuestra condición y que los pacientes saben de lo que hablamos. Bueno. Lo importante es que le diga los síntomas que tiene, que no ha mejorado y que tras 4 meses se debería sentir mejor aunque haga de vientre con menos dosis de plantago. Lo ideal seria hacerle una rectoscopia para ver como esta el canal anal por dentro y así salir de dudas si queda algún paquete hemorroidal interno que no fue extirpado. Hablele bien y sobre todo explíquele lo que le pasa. Y si no esta contento pues pídale una segunda opinión, tiene la obligación de ofrecérsela, por lo menos así es en Andalucia..

Gracias una vez más es exactamente lo que yo pienso y pensaba pero me da más animo al ver que un especialista es de mi opinión gracias una vez más un amigo MIQUEL.