¿Por que no proceso los medicamentos y compuestos?

le saludo cordialmente. Necesito gran ayuda, he buscado en todos lados como no tiene idea y le agradezco mucho lo que pueda hacer por mi. Disculpe si es extenso pero intento ser explicita.

he estado intentando adelgazar sin éxito alguno, he hecho ejercicios y dieta balanceada pero nada. Tome un depurativo adelgazante y tampoco.

puedo notar que no siento los efectos esperados de lo que he tomado, sospecho que tiene que ver con la forma en que asimilo los alimentos o algo así. Por ejm, yo tomé el té de sen (que para adelgazar se toma 2 tazas diario) y me recomendaron que lo tomara poco porque es fuerte, 1 sola bolsita al día en 2 tazas de agua, así lo hice pero no me hizo efecto alguno, así que me tome 2 tazas, una en la mañana y otra en la noche, el efecto esperado es estar yendo al baño todo el día, unas 5 veces al día, pero solo fui 1 vez, o sea, el efecto fue mínimo aun cuando me tome 2 tazas en el día. No adelgace.

antes, había tomado las pastillas meizitang pero no experimente ningún efecto de estas. Lo normal es tener sed y tal vez insomnio los 1ros días, esto es fijo que cause ese efecto. NADA, no me causaron nada, y obviamente tampoco adelgace.

esperaba que tomando un depurativo estuviese mejor para asimilar estos compuestos pero para nada.

(hice los exámenes de tiroides y los resultados son normales, gracias a Dios).

ya no se que hacer, tengo 12 kg demás y lo que mas me preocupa es la incapacidad de volver al peso, o sea, que nada funcione, no es algo normal. Mi peso no son líquidos, sino masa grasa, gordura. He consultado y siempre me dicen lo mismo, dieta balanceada y ejs, pero ya he dicho mil veces que no me esta funcionando.

le agradezco la ayuda que pueda brindarme.

1 Respuesta

Respuesta

Su problema no tiene que ver con si asimila o no los productos que toma. No existe ningún producto que adelgace, ya sea té o pastillas. Los efectos que milagrosamente se les atribuyen de "bajar dos tallas en dos semanas" son pura falacia, vamos son mentira. Por si solos lo único que pueden conseguir es que alteren nuestro organismo y ponernos enfermos. El truco para adelgazares simple: ingresar menos de lo que se gasta. Y la única forma de hacerlo es ingiriendo menos calorías de las que gastamos y para ello solo se puede comer menos. El ejercicio ayuda a adelgazar pero solo si se come menos. Mi consejo es que se deje de infusiones y pastillas caras e inútiles. Su cuerpo necesita aprender a gastar el exceso de grasa que tiene y eso no lo va a conseguir con laxantes y diuréticos. Póngase en manos de un nutricionista ya que los kg de mas que tiene no son muchos. Siga sus consejos y haga ejercicio para acelerar la perdida. No gaste mas dinero y salud en infusiones adelgazantes ni en pastillas milagrosas. A unas personas les cuesta mas que a otras, pero todos los organismos reaccionan de la misma forma cuando con tesón y haciendo las cosas bien se decide bajar de peso. El problema del exceso de peso es un problema de aprendizaje. El obeso (ya sea sobrepeso o el mórbido) tiene que aprender a comer primero para bajar de peso y luego para mantenerse. También esta la cirugía de la obesidad pero usted no cumple los parámetros para entrar en un quirófano. Hágame caso. Le va a costar trabajo pero lo ca a conseguir.

me dijo lo mismo que dice todo el mundo y que no funciona, si eso funcionara hubiese continuado, ya he explicado que hice todo lo me ud me acaba de decir y aun así no sirve. pero gracias por responder.