Dolores muy fuertes de estomago

Quería consultarle, llevo más de un mes con un dolor muy fuerte de estomago, he ido a urgencias me hicieron analíticas y radiografía y me dijeron que tenia muchos gases, no encontraron otra cosa ni anemia ni nada la analítica salio bien, pues resulta que mi medico de cabecera me mando un tratamiento con omeprazol uno por la mañana, spamoctyl cada ocho horas y buscapina cada ocho horas, y no noto mejoría, llevo ya dos semanas de tratamiento y lo que estoy pasando es un infierno, porque no puedo comer de nada enseguida que como me duele muchísimo el estomago se me meten gases, y sigo dieta blanda no tomo nada que me haga daño, ni bebida con gases, nada y no encuentro mejoría no se que pedirle al medico que pruebas me deberían de hacer para descartar que haya una ulcera y otra cosa, ya que esto me impide hacer mi vida normal, voy al trabajo y en la que desayuno me retuerzo del dolor, estoy desesperada, ya que con la dieta ni el tratamiento no mejoro, mi padre murió de cáncer de estomago y me da miedo a que yo pueda tener algo parecido se que es ridículo pensarlo pero tengo muchísimo miedo, y el medico me dice que al no salir nada en la analítica que no tengo ni ulcera ni otra cosa, yo con esto no me quedo conforme el solo me manda pastillas y ya estoy cansada, estoy planteándome ir a un medico especialista por lo privado, tengo un seguro pero me gustaría saber que prueba seria la más exacta para detectarme otra complicación que pudiese tener en el estomago, conozco uno que me hace ecografía en la consulta pero al tener tantos gase, no se si saldría algo en la imagen, y se de otro que me hace una e.d.g. Con papilla de bario, así que me gustaría que me aconsejara.

1 respuesta

Respuesta
Un medico digestivo seria el medico más indicado para llevar su caso
Es necesario realizar una analítica completa que incluya perfil hepático con amilasa, bilirrubinas, pcr, marcadores tumorales cea, ca 19.9, alfa feto proteína, perfil férrico, luego le aconsejo que se le realize una ecografía abdominal y para completar el estudio una gastroscopia.
Probablemente este en relación a patología biliar.