Cultivo de heces y sangre tras observar cuerpos extraños en ellas

Hace como un mes le comente que desde hace tiempo tenia las heces amarillas mucosidad y pellejitos ovalados.. Me he echo un cultivo de heces y sangre ha salido normal..
Ayer por mi cuenta, ya que las analíticas son normales y los médicos no saben lo que tengo, empecé una dieta para los hongos que encontré por internet.. En la dieta ponía que no hay que tomar nada de levadura, azúcar, etc.. Y que había que tomar mucho ajo.. Pues hoy me he levantando mal, me dolían las piernas, los brazos, la espalda, la cabeza, me encontraba cansado y con mal cuerpo.. Me puse el termómetro y tenia 34,9. He ido al medico de cabecera y me ha dicho que los hongos lo tienen las personas inmunodepresivas ( me hice una analítica completa y esta todo normal ) y que el no cree en esas dietas.. Estoy desesperado porque me han echo muchas analíticas y todo sale normal y no dan con lo que tengo.. ¿usted qué opina de todo lo que le he contado?
También he visto que el ajo es un antibacteriano.. ¿si fuera una bacteria el cuerpo podría tener esta reacción? Con los hongos por lo que he visto por internet pone que si..

1 respuesta

Respuesta
Siento decirle que en medicinas alterenativas no conozco casi nada, pero si las analíticas son normales y las heces también no puede tener nada importante
Haga una dieta normal y no se fije en las heces, no se obsesione con ello,
durante un mes olvídese de las heces y haga vida normal,
vera como se le pasa todo. No tiene nada grave, ni nada malo.
Ya yo se que algo grave no tengo.. pero algo tengo que me esta fastiando.. ademas desde el año pasado también he tenio problemas de piel, picores en el cuerpo, tiroiditis.. como las analíticas salen normales por eso me he centrao en las heces.. muchas gracias doctor por todo
Gracias a ti por preguntarme