Los restos de verdura en las heces

La pregunta es sobre mi sobrina en realidad una peque de 1 año y en la escuela nos informan que las deposiciones presentan restos de verduras semi digeridas y queremos saber si esto representa una situación patológica o es normal para una dieta rica en fibras como la de ella.

1 Respuesta

Respuesta
Solo necesita hacer un análisis de heces para ver si hay restos de fibras musculares, grasa y descartar patologías de la digestión por falta de algún enzima digestivo o intolerancia digestiva a ciertos alimentos