Super duda urgente

Hola experto gracias por tomarse el tiempo de contestar mi pregunta. Tal vez no tenga que ver con gastroenterología, pero usted es medico y tal vez me pueda ayudar ya que estoy desesperada fíjese que lo que pasa es que el 23 de octubre tuve relaciones fue como 1 minuto por mucho y el no eyaculo, por cualquier cosa me tome la postday y el 11 de noviembre me bajo normal 5 días, el color normal y todo normal como siempre viene mi regla . Ahora es 18 de diciembre y no me ha bajado solo tengo un muy leve flujo marrón y un poco de coágulos negros, ¿de por si no soy regular pero con esa regla que tuve ya quiere decir que no estoy embarazada y que si no me baja es por los desordenes hormonales que tiene la pastilla en mi cuerpo?
Gracias es que estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no este embarazada, con lo que me cuenta,
pero ante la duda hágase un test de embarazo, que seguro es negativo
Ok lo haré muchas gracias. ¿En caso de que salga negativa que hago con mi periodo? ¿Solicito un tratamiento para regularizarme o dejo que por si solo vaya tomando su curso normal otra vez? Para ya no ingerir tantas cosas ajenas
Intenta ver si se regulariza SIN fármacos